El hotel Hard Rock Cancun es un hotel 5 etresllas en plan todo incluido ubicado a pié de playa. Cuenta con restuarantes a la carta, bebidas premium, dispensadores de licores premium en las habitaciones, servicio a cuerto 24 horas, servicio de bebidas y alimentos tanto en la playa como en los alrededores de la alberca, internet WiFi sin cargo extra, entretenimiento en vivo y shows nocturnos, gimnasio, etc.

Habitaciones

El hotel cuenta con X habitaciones con espectaculares vistas al mar y balcones privados. Tanto las suites como las habitaciones en Cancún ofrecen los mejores lujos: Tina de Hidromasaje, pantallas planas de 32" con canales premium satelitales, batas de baño y pantuflas, amenidades de baño de primera calidad, elegantes blancos con finas sábanas y edredón de algodón, un mini bar surtido, botella de vino y un dispensador de licores con las mejores marcas de whiskey, tequila, ron y vodka.

Restaurantes

En cuanto a restaurantes, el hotel Hard Rock Cancun nos ofrece atractivas opciones SIN la necesidad de tener que hacer reservación alguna, de tal forma que podrás ordenar, de forma ilimitada, las copas o botellas de vino que quieras, todo a partir de una selección cuidadosa de vinos diseñada para acompañar tu elección culinaria.

The Market
Cocina: Buffet internacional
Servicio: Desayuno, comida y Cena; Noche Tema.
Código de vestir: Casual. No se permite la entrada con ropa mojada o traje de baño visible.

Frida
Cocina: Mexicana a la Carta
Servicio: Cena, Comida, Pizza y Buffet al aire libre.
Código de vestir: Casual. No se permite la entrada con ropa mojada o traje de baño visible.

Zen
Cocina: Asiática a la carta, mesas Teppanyaki
Código de vestir: Casual. No se permite la entrada con ropa mojada o traje de baño visible.

Ciao
Servicios: Desayuno buffet internacional, Cena; cocina italiana a la carta.
Código de vestir: Casual elegante. Pantalones largos, camisas de cuello y zapatos.

Ipanema
Cocina: Brasileña
Código de vestir: Elegante Casual

Pizzeto
Pizzas en horno a la leña
Horario de 11:30 a 9:00 pm

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce velit tortor, dictum in gravida nec, aliquet non lorem. Donec vestibulum justo a diam ultricies pellentesque. Quisque mattis diam vel lacus tincidunt elementum. Sed vitae adipiscing turpis. Aenean ligula nibh, molestie id viverra a, dapibus at dolor.

Hard Rock Hotel Cancun

Escriba en este campo detalles de su viaje. Algún requerimiento especial; de cuantos días le gustaría su viaje; para cuantas personas serían. En caso de que vayan menores, favor de mencionar la edad de los mismos. Esto nos ayudará a brindarle información mas rápida y precisa.

Muchas gracias por su mensaje, nos pondremos en contacto pronto con usted!