El Grand Palladium Colonial Resort and Spa, es un hotel 5 estrellas Gran Lujo, ubicado dentro del Complejo Palladium Riviera Maya. El hotel, que se ha convertido en una referencia entre los hoteles de Riviera Maya, está situado en la parte central del Complejo, frente a la extensa playa privada, cerca del spa y al lado del centro multideportivo.
El Grand Palladium Colonial Resort and Spa recibe el nombre por su cuidada decoración de estilo colonial español y queda perfectamente integrado en el verde entorno del ecoresort: verdes senderos que le acercan a cualquier punto del complejo, a la playa o simplemente componen un recorrido entre la fauna y flora típicas de la Riviera Maya que nunca se termina de descubrir.
Este entorno, junto a las modernas y espaciosas habitaciones de diferentes tipos, hacen del Grand Palladium Colonial Resort and Spa un hotel para disfrutar en pareja, familias o amigos.
Para ello, el Grand Palladium Colonial Resort & Spa tiene una oferta de amplia oferta de servicios para cada tipo de viajeros.
Además de tener accesible todas las facilidades de los clientes que se alojan en cualquiera de los hoteles Grand Palladium del Complejo, conectados todos a través de un servicio de tren interior gratuito, los clientes que se alojan en el Grand Palladium Colonial Resort & Spa tienen muy cerca de su habitación la piscina para adultos, el centro polideportivo, la piscina principal junto a la playa, bares como el Hemingway que incluye bebidas internacionales de calidad “Premium” o restaurantes, entre otros servicios y actividades.
Acceso a Internet Wi-Fi básico gratuito en todo el complejo, previo registro en la red de Palladium Hotel Group. Opción de Wi-Fi Premium disponible con cargos adicionales.
Habitaciones
El hotel Grand Palladium Colonial Resort and Spa es uno de los hoteles referencia de la Riviera Maya, por su servicio, gastronomía, spa, oferta deportiva y, en general, cualquier servicio que puedan necesitar nuestros huéspedes a la hora de disfrutar de las vacaciones en este maravilloso enclave situado en Akumal, una de las mejores zonas de la Riviera Maya, justo entre Playa del Carmen y Tulum.
- 252 Habitaciones Estándar, 132 Suites Junior, 24 Suites Mayas y 6 Suites
- 9 Restaurantes temáticos a la carta con una amplia variedad de gastronomía
- 5 Restaurantes bufet y otros servicios gastronómicos al aire libre
- 25 Bares distribuidos por el complejo
- 8 Piscinas de agua dulce y 1 Piscina de agua salada
- Centro de Spa & Wellness de primera clase
- Salas para eventos y congresos
- Discoteca Sunset Boulevard para adultos
- Baby Club para niños de 1 a 3 años, Palladium Mini Club para niños de 4 a 12 años y Black & White Junior’s Club para adolescentes (13 a 19 años)