El hotel Fairmont Mayakoba es un hotel ubicado en la Riviera Maya. Cuentan con 401 elegantes habitaciones y suites rodeadas por pintorescas lagunas y bosques de manglares, el mar azul y el campo de golf profesional: El Camaleón.

Es un hotel familiar que cuenta con club de niños y 3 restaurantes de especialidades. Los huéspedes pueden recorrer el hotel en carritos eléctricos, en lanchas manejadas por el personal del hotel, en bicicletas de cortesía o a pié.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce velit tortor, dictum in gravida nec, aliquet non lorem. Donec vestibulum justo a diam ultricies pellentesque. Quisque mattis diam vel lacus tincidunt elementum. Sed vitae adipiscing turpis. Aenean ligula nibh, molestie id viverra a, dapibus at dolor.

Fairmont Mayakoba

Escriba en este campo detalles de su viaje. Algún requerimiento especial; de cuantos días le gustaría su viaje; para cuantas personas serían. En caso de que vayan menores, favor de mencionar la edad de los mismos. Esto nos ayudará a brindarle información mas rápida y precisa.

Muchas gracias por su mensaje, nos pondremos en contacto pronto con usted!