LOS ANGELES, MUCHO MAS QUE UN DESTINO - UN ESTILO DE VIDA

Los Ángeles es mucho más que un destino, es un estilo de vida. Está en constante evolución, floreciendo con su frenética vida nocturna, en sus atracciones, cultura y entretenimiento. Además de contar con un clima muy agradable, que permite muchas actividades al aire libre, cuenta con una diversidad gastronómica que se jacta de contar con los chefs y restaurantes más aclamados de la actualidad.

Contamos con una gran variedad de hoteles para hospedarte en toda la costa, desde Malibú hasta Rancho Palos Verdes y tierra adentro, durante todo el trayecto hasta Pasadena. L.A. ofrece más de 1,000 hoteles que se ajustan a cualquier presupuesto. Los amantes de la comida también cuentan con una gran variedad de opciones, desde restaurantes galardonados con el premio James Beard y la estrella Michelin, hasta los food trucks y pequeños establecimientos que ofrecen comida para llevar.

Acércate a Hollywood y disfruta de una variedad de experiencias en la alfombra roja, desde el Paseo de la Fama hasta la temporada de entregas de premios y los estrenos que regularmente se presentan. O siéntate en primera fila en los eventos musicales y deportivos más importantes que esta maravillosa ciudad tiene para ofrecerte.

Ah, y por supuesto, no olvides la diversión para toda la familia en las diversas atracciones que se ofrecen en el área de Los Ángeles, entre las que se encuentran el California Science Center, el Museo Infantil Kidspace, los Estudios Universal de Hollywood y Warner Bros, Studio Tour Hollywood, por mencionar algunos.

Sea cual sea tu pasión, preferencia o gusto, puedes estar seguro de que los encontrarás en el corazón y en el alma de Los Ángeles.

Acércate con nosotros y con todo gusto te brindaremos la asesoría para ayudarte a reservar tu viaje.

Galería

Viaje a Los Angeles desde Monterrey

Escriba en este campo detalles de su viaje. Algún requerimiento especial; de cuantos días le gustaría su viaje; para cuantas personas serían. En caso de que vayan menores, favor de mencionar la edad de los mismos. Esto nos ayudará a brindarle información mas rápida y precisa.

Muchas gracias por su mensaje, nos pondremos en contacto pronto con usted!