Ubicado en Playa del Carmen, a una hora aproximadamente del aeropuerto de Cancún, encontramos el hotel Paradisus La Perla by Melia. Un hotel solamente para dultos que nos ofrece 394 elegantes suites con el servicio Royal El hotel cuenta con habitaciones Jr Suite, Master Suite, Swim Up Suites, 1 Suites de 1 y 2 recámaras todas con vista a los jardines y/o al mar. Además, todas las habitaciones cuentan con balcones o terrazas que le permiten disfrutar de la vegetación del lugar.

Una de las principales características que nos ofrece Paradisus La Perla es la diversidad de comida y la calidad de sus alimentos. Cuenta con una mas de 10 tipos de restaurantes para todo tipo de gusto. Además, el hotel ofrece servicio a la habitación las 24 horas.



























Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce velit tortor, dictum in gravida nec, aliquet non lorem. Donec vestibulum justo a diam ultricies pellentesque. Quisque mattis diam vel lacus tincidunt elementum. Sed vitae adipiscing turpis. Aenean ligula nibh, molestie id viverra a, dapibus at dolor.

Hotel Paradisus La Perla by Melia en Playa del Carmen

Escriba en este campo detalles de su viaje. Algún requerimiento especial; de cuantos días le gustaría su viaje; para cuantas personas serían. En caso de que vayan menores, favor de mencionar la edad de los mismos. Esto nos ayudará a brindarle información mas rápida y precisa.

Muchas gracias por su mensaje, nos pondremos en contacto pronto con usted!