El Hotel Paradisus La Esmeralda by Melia esta ubicado en Playa del Carmen y cuenta con 512 elegantes suites. Dentro de las suites se ofrecen las siguientes opciones:

  • 122 lujosas Junior Suites Family Concierge de 48 m2 de área y 14 m2 de terraza con Jacuzzi.
  • 2 suites presidenciales con 123 m2 de área y 21 m2 de terraza
  • 192 lujosas Junior Suites con 48 m2 de área y 10 m2 de terraza
  • 98 Suites de 1 habitación con 60 m2 de área y 18 m2 de terraza con sala, ante-comedor y cocineta
  • 98 Master Suites de 1 habitación con 83 m2 de área y 23 m2 de terraza con sala, comedor y cocineta
  • 56 todas estas opciones son suites swim-up situadas frente al agua. Todas las Suites disponen de: Televisión pantalla plana de 40″ con cable; reproductor de CD/DVD; suelos de mármol; minibar repuesto a a diario; cafetera; aire acondicionado con control individual; sala de estar con sofá; baño moderno; servicio a cuartos las 24 horas; plancha y tabla de planchar; disponibilidad de habitaciones adaptadas para personas con capacidades diferentes y la posibilidad de conectar habitaciones para familias grandes.

El hotel cuenta además con un Club infantil exterior llamado "Kid's Zone"; una espectacular piscina en habitaciones y áreas públicas que suman en total 5,300 m2; conexión a Internet Wi-Fi en habitaciones y áreas públicas en cortesía; acceso a los campos de golf mas importantes de la zona y actividades que enriquecen la vida diaria tales como: clases de tango, elaboración de sushi y experiencias sensoriales.

Bares

El hotel cuenta con 8 bares, mismos que le permiten hacer de su estancia una experiencia única y mas placentera. Hay bares tipo lounge, bares con cava de vinos y martins, un bar especializado en Tequila y Mezcal, bares al aire libre, bares acuáticos y un bar chill out informal con un ambiente único de bar.

Restaurantes

El hotel ofrece un total de 13 restaurantes en donde podemos encontrar fusiones latinas que invitan a disfrutar platillos únicos y exquisitos; restaurante asiático contemporáneo; un buffet internacional; restaurante italiano-argentino con una increíble selección de ensaladas; sunrise grill snack bar con pool bar; restaurante mediterráneo; un restaurante especializado en quesadillas y mole; entre otros.

El concepto Family Concierge

El concepto de Family Concierge es un concepto propio de la marca Melia, con lo cual buscan ofrecerle una experiencia todavía mas exclusiva. Las habitaciones en family Concierge le ofrecen un check-in y check-out privado con algunas amenidades para la familia; todas las habitaciones disponen de Jacuzzi en la terraza; un lounge bar privado; asistencia durante todo el día de un Family Concierge para la familia; programa de actividades para niños y adolescentes; batas de baño y pantuflas para niños y padres; kit de amenidades para los niños en el baño; menú de actividades en la habitación; PlayStation bajo solicitud; menú de almohadas; cortesía nocturna de leche y galletas; entre algunas otras amenidades especiales.

























Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce velit tortor, dictum in gravida nec, aliquet non lorem. Donec vestibulum justo a diam ultricies pellentesque. Quisque mattis diam vel lacus tincidunt elementum. Sed vitae adipiscing turpis. Aenean ligula nibh, molestie id viverra a, dapibus at dolor.

Hotel Paradisus La Esmeralda by Melia en Playa del Carmen

Escriba en este campo detalles de su viaje. Algún requerimiento especial; de cuantos días le gustaría su viaje; para cuantas personas serían. En caso de que vayan menores, favor de mencionar la edad de los mismos. Esto nos ayudará a brindarle información mas rápida y precisa.

Muchas gracias por su mensaje, nos pondremos en contacto pronto con usted!