Como bien sabemos, Las Vegas es un lugar espectacular que nos ofrece una gran variedad de opciones para disfrutarla y hoy, les daremos a conocer 7 increíbles lugares que nos ofrecen vistas espectaculares para poder disfrutar de la maravillosa vista de la ciudad.

The Foundation Room en Mandalay Bay

The Foundation Room en Mandalay Bay con Mundoregio Viajes

Es un restaurant-bar tipo lounge que se encuentra ubicado en el piso 43 del Mandalay Bay hotel y ofrece una espectacular vista de toda la Strip, desde el MGM Grand hasta la Torre Eiffel en Paris Las Vegas. Es uno de los lugares más irresistibles para obtener la inolvidable selfie teniendo como fondo esplendoroso la avenida principal.

Link: https://www.mandalaybay.com/en/restaurants/foundation-room.html

Hyde Bellagio

Hyde at the Bellagio con Mundoregio Viajes

El club nocturno del hotel Bellagio, que nos ofrece una espectacular vista con ventanas de piso a techo y una terraza con vista espectacular a las no menos imponentes y famosas fuentes del Bellagio. Cuenta con una capacidad para 700 personas, ofrece 40 mesas con servicio VIP, evenos especiales y noches temáticas con DJs' y presentaciones en vivo.

Link: https://www.hydebellagio.com

The Eiffel Tower Experience en Paris Las Vegas

The Eiffel Tower Experience con Mundoregio Viajes

Aunque la Torre Eiffel ubicada en Las Vegas no es tan alta como la que se encuentra en la ciudad de París, es una visita que bien vale la pena disfrutar y conocer torre mirador. Aquí los visitantes podrán utilizar una tablet interactiva para experimentar como sería estar parados en la torre de París apuntando a cualquier lugar de la ciudad. Ofrece una vista de 360º y se encuentra ubicada a 140 metros del piso.

Link: https://www.caesars.com/paris-las-vegas/things-to-do/eiffel-tower

Top of the World en The Stratosphere​

Top of the World at The Stratosphere con Mundoregio Viajes

Es uno de los restaurantes mas románticos de la ciudad, con una vista extravagante con un marco giratorio de 360º. Sí, así como lo lees, es un restaurante que permite que sus comensales puedan estar disfrutando de toda la ciudad de Las Vegas al estar girando. La vuelta completa tiene una duración de 80 minutos. Es el único restaurante giratorio en Las Vegas. Se ubica a 257 metros del piso y definitivamente vale la pena visitarlo para disfrutarlo.

Link: http://www.topoftheworldlv.com/

SkyBar en Waldorf Astoria Las Vegas

SkyBar en Waldorf Astoria Las Vegas con Mundoregio Viajes

Es un bar lounge que se encuentra ubicado en el piso 23 del hotel Waldorf Astoria Las Vegas. Ofrece espectaculares vistas a la Strip. Ofrece un disñeo muy chic y espectacular con una paleta de colores van de la mano con su ambiente a luz tenue. Inclusive, el bar ofrece cócteles artesanales, creados por un experto equipo de mezcladores. Dependiendo el lugar donde te sientes, podrás tener una impresionante vista del sur hacia New York-New York, o del norte, hacia Planet Hollywood.

Link: https://waldorfastoria3.hilton.com/en/hotels/nevada/waldorf-astoria-las-vegas-LASWDWA/amenities/restaurants.html

Boulevard Pool en The Cosmopolitan de Las Vegas

Boulevard Pool at The Cosmopolitan con Mundoregio Viajes

Es un lugar único en su estilo en Las Vegas, opera como piscina y como salón de eventos. Se encuentra en en la azotea del Hotel Cosmopolitan de Las Vegas y aquí los visitantes pueden disfrutar y relajarse en la piscina, sin importar si ésta se encuentra o no en uso, ya que se convierte en un auditorio de conciertos o hasta en una pista de hielo. Aquí tendrás la mejor vista de la Torre Eiffel en Paris Las Vegas, sin tener que voltear hacia arriba.

Link: https://www.cosmopolitanlasvegas.com/resort/pools

High Roller Observation Wheel en The LINQ

High Roller Observation Wheel con Mundoregio Viajes

Por supuesto que no podía faltar en la lista, la famosa rueda High Roller que ofrece ofrece a sus visitantes un vistazo de 360 grados de la ciudad. La vuelta completa tarda 30 minutos pero sin duda alguna las vistas que ofrece de la ciudad bien vale la pena disfrutarla. Su puto mas alto se encuetra a 152 metros de altura y ofrece distintas tarifas para disfrutarla de día o de noche.

Link: https://www.caesars.com/linq/high-roller

Galería

7 increíbles lugares con vistas espectaculares en Las Vegas

Escriba en este campo detalles de su viaje. Algún requerimiento especial; de cuantos días le gustaría su viaje; para cuantas personas serían. En caso de que vayan menores, favor de mencionar la edad de los mismos. Esto nos ayudará a brindarle información mas rápida y precisa.

Muchas gracias por su mensaje, nos pondremos en contacto pronto con usted!